MOCHILA SANE GLOSSMATE

Es el complemento ideal para tus partidos de pádel. Tiene un diseño elegante y moderno, destacamos su presentación en dos colores y combinación de mate y brillo.

Cuenta con un compartimento principal para guardar tu paleta y bolsillos laterales para tus accesorios.

Es cómoda, ligera y resistente. Producto Importado.

Más detalles

Nuevo

$104.000,00

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

Formas de pago

MercadoPago - Medios de pago

Garantía directa de Fábrica

En caso de defectos de fabricación se realiza el cambio dentro de los 30 días a partir de la entrega del mismo.

Envío gratis a todo el país

Para compras mayores a $ 34999.-

MOCHILA SANE GLOSSMATE

Descripción

Si buscas una mochila de pádel que combine estilo y funcionalidad, la mochila Glossmate en sus dos versiones de colores es la opción perfecta para ti.

Esta mochila tiene un diseño exclusivo, fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y protección. Tiene un compartimento principal con cremallera que te permite guardar tu paleta de forma segura y cómoda.

Además, tiene bolsillos laterales para que puedas llevar tus accesorios, como las llaves, el móvil o la billtera. La mochila Glossmate de Sane tiene unas asas acolchadas y ajustables que se adaptan a tu espalda y te ofrecen un transporte confortable.

También posee un asa superior para que puedas colgarla o cogerla con facilidad.  En simples palabras, es el complemento ideal para tus partidos de pádel, ya que te permite llevar todo lo que necesitas con estilo y comodidad.

Comentarios (0)

4 productos en la misma categoría: