SIUX TRILOGY II CONTROL 24K PATTY

Siux Trilogy II Control 24K Patty Llaguno 2023 es una paleta de pádel redonda diseñada para jugadores avanzados y profesionales que buscan un juego de control en la pista.

Con núcleo de goma EVA HR, caras en carbono 24K textreme y corazón PentaCore, reduce vibraciones y previene lesiones.

La jugadora de pádel Patty Llaguno ha ganado varios torneos con esta paleta de la marca Siux.

Más detalles

53557

Nuevo

$478.000,00

Añadir a la lista de deseos

Nuestras ventajas

Formas de pago

MercadoPago - Medios de pago

Garantía directa de Fábrica

En caso de defectos de fabricación se realiza el cambio dentro de los 30 días a partir de la entrega del mismo.

Envío gratis a todo el país

Para compras mayores a $ 34999.-

PALETA SIUX TRILOGY II CANTROL 24K PATTY LLAGUNO 2023

Descripción

Es una pala de pádel diseñada para jugadores avanzados y profesionales que buscan un juego de control en la pista. Con su forma redonda, esta pala tiene un balance centrado y un punto dulce en el centro más amplio, lo que la hace ideal para jugadores que buscan un juego preciso y con técnica de defensa.

La jugadora de pádel Patty Llaguno, número 8 en el ranking del circuito del World Padel Tour, ha ganado varios torneos con las palas de Siux, incluyendo el Open de Vigo y siendo subcampeona en el Master de Marbella. Su juego se basa en golpes decisivos y potentes con golpes de revés, lo que hace que esta pala sea ideal para jugadores que buscan una pala que les permita acceder a golpes precisos con mayor facilidad.

Está hecha con tubular 100% de carbono, núcleo de goma EVA HR y caras en carbono 24K textreme, lo que la hace resistente y con un tacto rígido y duro para golpear con fuerza y potencia. La goma empleada es de alta densidad y dura, lo que le da a la pala mayor durabilidad y las caras también son rígidas y duras, lo que la hace ideal para jugadores que buscan una pala con un buen rendimiento y durabilidad.

Además, está diseñada con un corazón PentaCore con láminas de Kevlar y carbono y un puente reforzado antitorsiones, lo que elimina las vibraciones y reduce la posibilidad de sufrir lesiones. La pala tiene un peso medio entre 355-370 gramos, lo que la hace ligera y fácil de manejar.

FormaRedonda
Rango de Peso345 - 365 gramos
NúcleoEva Soft
BalanceMedio
Punto DulceAmplio
CaraCarbono 24K
Marco100% Carbono
RecomendadoAvanzados / Profesionales
AcabadoBrillo
Tipo de JuegoControl

Comentarios (0)

30 productos en la misma categoría: